Primera nacional

Gimnasia desaprovechó una buena chance y apenas empató como local ante All Boys

El equipo de Joaquín Sastre buscó el triunfo con un futbolista más, pero chocó contra la defensa rival y sumó un nuevo empate, el octavo en la temporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 16 de abril de 2023 · 17:45 hs
Gimnasia desaprovechó una buena chance y apenas empató como local ante All Boys
Bersano domina la pelota ante la marca rival. El Lobo busca sumar una victoria para volver a entrar en la discusión. Foto: Prensa Gimnasia de Mendoza

Gimnasia de Mendoza dejó pasar una buena oportunidad de pelear por la clasificación al Reducido de la Primera Nacional tras empatar en 0 ante All Boys en el estadio Víctor Legrotaglie, en un partido correspondiente a la fecha 12 de la zona A del primer torneo de ascenso argentino.

El equipo de Joaquín Sastre no pudo aprovechar la superioridad numérica tras a expulsión en el minuto 36' del primer tiempo de Facundo Butti. El conjunto mendocino tuvo la iniciativa pero no logró romper la buena defensa de un visitante que se dedicó a resistir. 

Gimnasia sumó su quinto partido consecutivo sin sufrir una derrota, sin embargo, cuatro de esos encuentros fueron empates. De hecho, se trata de la octava igualdad en lo que va de la temporada y ya es el equipo que más veces tuvo ese resultado en toda la Primera Nacional.

 

En la próxima jornada, Gimnasia buscará sumar nuevamente de a tres en su visita a Nueva Chicago. All Boys, mientras tanto,  jugará de local frente a Patronato.

 

 

Datos del partido: 

Archivado en