Los tres grandes de Europa que estarían interesados en el Diablito Echeverri
La consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 hizo que los ojos del mundo se posen, un poco más que de costumbre, en lo que sucede en las diferentes categorías de la Albiceleste. En este contexto, uno de los nombres que se roba todas las miradas es el del Diablito Echeverri.
El número 10 de la Sub 17, que ya tuvo su primer entrenamiento con el elenco dirigido por Lionel Scaloni, es una de las grandes figuras del equipo en el Sudamericano de la categoría, el cual se desarrolla en Ecuador. En este contexto, en las últimas horas surgió el rumor de los clubes que estarían tras los pasos de la joya de River.
En las últimas horas, el nombre de Claudio Echeverri le dio la vuelta al mundo y el rumor periodístico surgió de Fichajes.net, un sitio web que se alimenta de noticias y rumores sobre posibles fichajes. Es aquí donde salió el nombre de los tres equipos que estarían tras los pasos del jugador de la Selección argentina.
Real Madrid, París Saint Germain y Manchester City son los equipos del Viejo Continente que estarían atentos a los pasos que da el jugador de River. En Europa, tal y como lo expresó el diario español Mundo Deportivo, se animan a llamar al joven talento como el nuevo Lionel Messi.
Con su presente como contexto pero principalmente mirando hacia el futuro, River analiza blindar al Diablito firmando un nuevo contrato que tenga como cláusula la histórica cifra de € 50.000.000. A solo tres meses de haber firmado su primer contrato profesional que contiene una cláusula por exactamente la mitad.