Fútbol argentino

Video y polémica: el golpe de puño de Enzo Pérez que el VAR omitió en River-Unión

El capitán del Millonario aprovechó el tumulto para golpear a uno de los jugadores del Tatengue y la situación no fue advertida por el árbitro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de abril de 2023 · 14:24 hs
Video y polémica: el golpe de puño de Enzo Pérez que el VAR omitió en River-Unión
Foto: @RiverPlate

En el estadio Más Monumental, este viernes por la noche, River hizo los deberes y venció a Unión de Santa Fe por 1-0. El único gol de la noche lo convirtió Ignacio Fernández y, de este modo, el Millonario aseguró finalizar la novena fecha del torneo de la Liga Profesional en lo más alto de la tabla de posiciones. 

El reloj se acercaba a los 19 minutos del segundo tiempo cuando la tensión aumentó dentro del campo de juego. Imanol Machuca vio la tarjeta roja luego de darle un cabezazo a Enzo Díaz. Esto desencadenó que el partido se detuviera unos minutos producto del tumulto entre los jugadores.

En las redes sociales, se viralizó una imagen que muestra como Enzo Pérez, capitán y referente de River, llegó hacia la zona de conflicto y, entre todos los jugadores, le dio una piña en la zona de las costillas a Junior Marabel, número 9 del elenco santafesino. Pese a la presencia del VAR, la situación pasó desapercibida y el emblema del equipo de Demichelis no obtuvo ninguna sanción al respecto.

 

Archivado en