Fútbol internacional

Video: el alocado festejo de Haaland en el gol de Julián Álvarez

Manchester City le ganó a Liverpool por Premier League con el argentino como titular. Haaland siguió el partido desde un palco, porque arrastra una lesión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de abril de 2023 · 10:08 hs
Video: el alocado festejo de Haaland en el gol de Julián Álvarez
Haaland festejando el gol de Julián.

Julián Álvarez lo volvió a hacer: en una nueva titularidad para el Manchester City anotó un tanto ante el Liverpool en la victoria por 4 a 1 de su equipo. El entrenador Pep Guardiola confió en el exdelantero como punta, en reemplazo de Erling Haaland, que arrastra una lesión.

Aunque son competidores naturales en un puesto que parece tener como dueño a Haaland, el argentino y el noruego manifiestan permanentemente su buena sintonía tanto dentro del campo de juego -cuando les toca compartir- como fuera, donde tienen un diálogo asiduo y buena relación, según manifestó Álvarez.

Durante el partido de este sábado, en el Etihad Stadium, se pudo ver a Haaland celebrar con mucha efusión y alegría el primer gol del equipo, precisamente el de Álvarez, su competidor en las redes "celestes". La imagen fue parte de la transmisión oficial pero rápidamente se viralizó en las redes sociales.    

El delantero noruego siguió el partido desde un palco ya que no pudo ser parte del equipo, porque arrastra una lesión en la ingle. Tampoco pudo estar presente en los partidos de su Selección, ante España y Georgia por las Eliminatorias para la Eurocopa 2024.

Un nuevo capítulo de un excelente vínculo entre dos futbolistas jóvenes y de mucha jerarquía que el Manchester City disfrutará por largo tiempo.  

Archivado en