Fútbol internacional

Un histórico de Barcelona se refirió a los rumores sobre Messi: "Dejaría que..."

Gerard Piqué, exjugador del Culé, se refirió a la información que surgió en los últimos días y tiene que ver con el posible retorno del rosarino al elenco español.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de abril de 2023 · 19:57 hs
Un histórico de Barcelona se refirió a los rumores sobre Messi: "Dejaría que..."

Los días siguen pasando y el futuro de Lionel Messi, a tres meses de finalizar su contrato con el París Saint Germain, no se define. El campeón del Mundial de Qatar 2022 con la camiseta de la Selección argentina tiene contrato vigente con el elenco francés hasta finales del mes de junio del corriente año.

En las últimas horas, comenzaron a tomar mayor fuerza los rumores que hablan de un posible regreso a Barcelona. En este sentido, en las últimas horas fue Rafa Yuste, vicepresidente deportivo del club, quien reconoció su intención de que el rosarino regrese a la institución Culé.

El español se refirió al posible retorno de Messi a Barcelona.

En contrapunto, uno de los ex compañeros de Messi se mostró poco optimista de cara al posible retorno, en condición de libre, del capitán de la Selección argentina a España. Se trata de Gerard Piqué, histórico defensor del blaugrana, quien colgó los botines a finales del año pasado.

“Yo conozco a Rafa Yuste y sé cómo es. Es muy buena persona y siempre te va a decir lo que quieres escuchar. Es una grandísima persona y que va a escoger las palabras idóneas para lo decir lo que a ti te gusta escuchar. A partir de ahí no hay más, que yo sepa no hay nada más", soltó el exjugador de Barcelona.

Además, Piqué sentenció: "Obviamente para toda la culerada sería increíble que Leo volviera pero llega un punto que forzar situaciones tanto podría ser contraproducente. Dejaría que fluyera solo, que fuera natural. Si al final tiene que acabar saliendo, va a acabar saliendo. Si hay intención por ambas partes, una operación en el mundo del fútbol siempre se puede hacer mientras las dos partes quieran y simplemente que el tiempo diga”.

 

Archivado en