Desde las 16 hs ante Ferro

Huracán Las Heras vuelve a su estadio en un partido especial

El Globo retorna al General San Martín tras más de un año, luego de la suspensión. Justamente enfrente estará Ferro de la Pampa, rival de aquella tarde que pudo terminar en tragedia. ¡Que sea una fiesta!

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 1 de abril de 2023 · 11:02 hs
Huracán Las Heras vuelve a su estadio en un partido especial

Bienvenido a tu hogar, Huracán. El Globo volverá a jugar en el General San Martín, con el calor de su gente, y no hay nada mejor que casa. Será esta tarde desde las 16, con Ferro de La Pampa como rival, el mismo al que enfrentó en aquella tarde negra que terminó en los incidentes que decretaron la suspensión.

"El partido será especial pero porque contaremos con nuestra gente en casa", dijo Javier Peñaloza en la previa, y cuánta razón tiene el goleador. No hay fuerte más complicado para un rival que ese, en las entrañas de Las Heras, con el aguante incansabe de los hinchas de fondo. 

La imagen que los lasherinos quieren ver esta tarde. 

Por eso la de hoy tiene que ser una verdadera fiesta. Que esos casi 18 meses de localía ausente, con partidos en canchas itinerantes, sirva de lección para que los violentos, los verdaderos culpables, queden afuera de una fiesta reservada para los verdaderos hinchas.

Alejandro Abaurre repetiría el once

Conforme con lo sucedido en la última fecha contra Atenas en Rio Cuarto, el entrenador de Huracán no haría variantes para el duelo de esta tarde.

De ser así, el equipo tendría a Acordino en el arco, Ojeda, Contreras, Alferez y Montenegro en defensa, Carrizo, Verdugo, Tifner y Cortés, Segovia y Peñaloza.

Archivado en