Fútbol argentino

El DT que se postuló para dirigir a Boca y fue a ver al equipo ante Barracas

Mientras el Xeneize visita al Guapo, Pablo Migliore dijo presente en el estadio Chiqui Tapia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de abril de 2023 · 16:16 hs
El DT que se postuló para dirigir a Boca y fue a ver al equipo ante Barracas
Foto: Noticias Argentinas

En el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, en el marco de la novena fecha del torneo de la Liga Profesional, Barracas Central recibe a Boca Juniors. Mariano Herrón, director técnico de la Reserva del Xeneize, es quien está sentado en el banco de suplentes reemplazando interinamente a Hugo Benjamín Ibarra.

Luego del "no" de Gerardo Martino al ofrecimiento del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme y compañía siguen en la búsqueda del sucesor del Negro. La idea de la Comisión Directiva es que el interinato de Herrón sea corto y es por eso que se mueven a contrarreloj pensando en el inicio de la Copa Libertadores.

Pablo Migliore, quien defendió los colores de Boca entre 2006 y 2008 utilizó las redes sociales para lanzar su candidatura como posible reemplazante de Ibarra: "Los conocimientos técnicos los poseemos todos quienes tenemos título habilitante. Podríamos decir que esa es la parte teórica, la parte práctica es conocer el club y su gente, ese requisito no todos lo pueden completar", comenzó el texto en Instagram.

Luego, el Loco le envió un mensaje al vicepresidente, con quien no terminó bien su relación cuando eran compañeros de vestuario: "Muy pocos somos los que conocemos la intimidad del club y del sentimiento del hincha, yo soy un privilegiado que puedo disfrutar de saber de qué se trata. Mi único compromiso sería con Boca y con la verdad. Yo no tengo problema de hablar de fútbol con Román, con Chicho [Serna], con [Jorge Amor] Ameal, con quien sea".

Por último, el exguardameta de Almirante Brown y otros equipos del ascenso le tiró un guiño al estilo de gestión de Riquelme y el Consejo de Fútbol: "Es más, me parece lógico que el DT explique a las autoridades del club por qué toma sus decisiones. Eso sí, el grupo debe saber que son decisiones del DT y forma parte de sus convicciones", cerró Migliore.

Archivado en