Pasó en las redes

Está en todos lados: el meme viral del Dibu Martínez que no paran de compartir

Un usuario de Twitter compartió una foto de un jengibre que es igual a una famosa atajada del arquero argentino y la red se inundó de mensajes.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 9 de marzo de 2023 · 15:59 hs
Está en todos lados: el meme viral del Dibu Martínez que no paran de compartir
La atajada de Martínez a Kolo Muani en el minuto 123' de la final Foto: EFE

La locura y el amor de los hinchas a la "Scaloneta" no se detuvo tras la coronación en la Copa del Mundo, sino al contrario. Cada interacción de los futbolistas con su gente es celebrada en redes y la creatividad del argentino promedio también vuelca ese cariño al servicio de la diversión.

Esta semana, un usuario de Twitter compró un jengibre en una verdulería y su forma le llamó tanto la atención que decidió compartirlo en las redes sociales: es idéntico a la postura de Emiliano Martínez al momento de atajarle el mano a mano al francés Kolo Muani en el minuto 123' de la final del mundo. 

El detalle, como era de esperarse, no pasó desapercibido en las redes sociales. Los mensajes se multiplicaron y luego salieron los tradicionales memes. Mirá a continuación los más destacados:     

El "Muñeco" Martínez

El Dibu no solo es un jengibre. El arquero de la Selección argentina protagonizó su propio meme al disfrutar de una merecida escapada a la nueve con su esposa Madinha Martínez y sus hijos. La familia, para pasar el rato, decidió construir el típico muñeco, con palos como brazos, guantes como manos, gorro del campeón del mundo y camiseta de arquero argentino. El detalle más importante es que el muñeco posó en compañía de la Copa. ¿Sabe cuánto pesa?

 

Archivado en