Fútbol argentino

El zarpado posteo de Huracán en Tik Tok con una burla a San Lorenzo tras el empate

La cuenta oficial del Globo publicó un video en el que carga al Ciclón por el supermercado que ocupó el lugar del Viejo Gasómetro en Avenida La Plata.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 7 de marzo de 2023 · 11:49 hs
El zarpado posteo de Huracán en Tik Tok con una burla a San Lorenzo tras el empate
Huracán y una picantísima cargada contra San Lorenzo en TikTok. Foto: Télam

El clásico que disputaron Huracán y San Lorenzo tuvo un inicio polémico con el penal que derivó en el gol del Globo, un desarrollo picante y un desenlace de escándalo. Más allá de la buena imagen que brindaron los técnicos al final, el duelo siguió en las declaraciones de los futbolistas y se trasladó a las redes sociales, donde el club de Parque Patricios publicó una cargada fuertísima a su eterno rival.

Aunque sea un tema recurrente en el folklore entre hinchas, las chicanas al Ciclón por su salida de Boedo y el supermercado Carrefour que reemplazó al Viejo Gasómetro no suelen aparecer en medios oficiales de los demás clubes. Sin embargo, la cuenta de Huracán en TikTok publicó un video que generó mucha polémica.

La publicación muestra un acalorado intercambio entre Matías Cóccaro y Federico Gattoni en un córner del choque del último domingo. Aunque el video es una situación normal de partido, la chicana viene a través del sonido, ya que pusieron una publicidad de Carrefour de fondo: "Quedate con quien te aconseje como Gattoni al Zorro...", dice el pie del posteo.

El pie del polémico TikTok que subió Huracán para cargar a San Lorenzo.

De esta manera, el video simula un diálogo en el que Gattoni, uno de los referentes de San Lorenzo, le cuenta a Cóccaro sobre las promociones de dicha cadena de supermercados. Como si fuera poco, el pie que eligió la cuenta de Huracán también tiene un emoji de un changuito de compras.

Aunque las chicanas se mudaron a las redes sociales hace un tiempo, este video no deja de sorprender. Sin dudas, una de las cargadas 2.0 más fuertes que se hayan visto.

Archivado en