Fútbol Argentino

Qué dijo Insúa del polémico arbitraje en Huracán-San Lorenzo: "Se ve que la gente del VAR…"

El entrenador de San Lorenzo se refirió a la jugada del penal, que abrió el marcador del partido, y apuntó contra los árbitros que manejan la tecnología.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de marzo de 2023 · 08:44 hs
Qué dijo Insúa del polémico arbitraje en Huracán-San Lorenzo: "Se ve que la gente del VAR…"
Insúa habló del VAR. Foto: Instagram

Huracán y San Lorenzo no se sacaron ventajas en el tradicional clásico porteño que jalonó el partido más atrayente de los jugados ayer por la sexta fecha de la Liga Profesional: Matías Cóccaro de penal anotó para el Globo y Jalil Elías empató en un espectáculo deslucido al final con cuatro expulsados: Fernando Tobio, Francisco Pizarro, Nahuel Barrios y Agustín Giay.

Pero, como suele ocurrir en cada una de las fechas, el VAR también fue protagonista en una jugada clave y que abrió el marcador del duelo. Cóccaro y Pérez se estaban tomando ambos en el área, pero el gesto final realizado por el jugador del Ciclón influyó para que Facundo Tello cobre penal. Esta situación generó la reacción de Rubén Insúa, quien habló al respecto.

"Se pusieron arriba del marcador por una jugada dudosa. El que tomaba de la camiseta era Cóccaro a Pérez, una lástima que el VAR no lo haya revisado. Dirigió muy bien pero se ve que la gente del VAR tuvo otra opinión", expresó el entrenador de San Lorenzo luego del pitazo final en el Ducó

Sobre el partido, analizó: "El equipo hizo un partido ordenado en la parte colectiva. Muy pocos equipos le levantaron un resultado a Huracán jugando en su cancha así que es un mérito de San Lorenzo. Hubo mucha fricción en el uno contra uno. Tenemos una semana para preparar el próximo partido. Va a ser muy importante".

Hasta el momento momento, cuando restan tres partidos por jugarse de esta fecha, San Lorenzo lidera con 13 puntos; seguido por Defensa y Justicia, Huracán (único invicto), Talleres, Lanús y River con 12; Boca, Newell's y Central con 10. El Ciclón, en la próxima, recibirá a Gimnasia en el Pedro Bidegain. 

Archivado en