ver más

Lisandro Martínez reveló qué le sorprendió al "Bobo" Weghorst del partido ante Argentina: “Dice que era una locura lo de…”

El defensor de la Selección argentina reveló que le dice de esa manera a su compañero en Manchester y aseguró que el neerlandés quedó enloquecido con los fanáticos que colmaron los estadios en Qatar.

Los futbolistas campeones del mundo con la Selección argentina siguen hablando sobre lo sucedido en Qatar, pero también revelando situaciones que vivieron luego de la consagración. En esta oportunidad fue Lisandro Martínez quien tomó la palabra para hablar de varios temas, entre ellos, de su compañero Wout Weghorst, más conocido como el "bobo" de Lionel Messi

El neerlandés se ganó varios "enemigos" argentinos luego del encontronazo que tuvo con el rosarino y Licha contó qué le sorprendió el partido que terminó con victoria de la Scaloneta en los penales: "Él siente que jugó el partido de su vida, pero siempre me recalca lo de la gente de Argentina, lo de la hinchada, de como alentaba, dice que era una locura".

"Acá estamos cargándonos todo el tiempo, él se lo toma bien...Yo por ahí le dijo 'buen día, bobo', yo le digo 'bobo' a él, ya quedó así y se lo toma de buena onda, es un buen chico, re buena onda tenemos", agregó el defensor surgido en la cantera de Newell's y que llegó al United tras un exitoso paso por el Ajax holandés.

Martínez, en diálogo con TyC Sports, reconoció que el fútbol es "un estilo de vida" para él aunque reconoció que trata de encontrar "un equilibrio" cuando no está en una cancha. "Tratar de encontrar el equilibrio es muy importante en el fútbol. Pasamos por miles de emociones, vivimos a mil y cuando uno está en casa o en el club, hay que tratar de encontrar ese equilibrio energético".

También se refirió a su momento en el club inglés. "Para mi es un orgullo enorme venir a la mejor liga de mundo, jugar para el Manchester United y que la gente se identifique conmigo, me demuestre su cariño. Para mi es un orgullo enorme y es un cariño mutuo. Es increíble que en este país coreen 'Argentino, argentino', es una motivación extra. Les encanta mi manera de juego, siempre dar el máximo, se ve que a ellos los identifica".