Directo a Ezeiza

¿Quién es el jugador de la Lepra convocado a la Selección argentina?

Santiago Moya, marcador central de Independiente Rivadavia, recibió la citación para integrar el combinado nacional sub 20.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 31 de marzo de 2023 · 09:40 hs
¿Quién es el jugador de la Lepra convocado a la Selección argentina?

Cuando llegó el papel con membrete de AFA al club, automáticamente en Independiente Rivadavia apareció una sonrisa. Santiago Moya fue citado para integrar la Selección argentina sub 20, y por supuesto, en el club se alegraron por la noticia, en épocas donde lo deportivo no trae las mejores novedades.

Moya ya debutó en la Sub 20.

El marcador central es una de las caras nuevas del último mercado de pases. Tiene 19 años y se crió futbolísticamente en Huracán de Parque Patricios, donde llegó a disputar cuatro partidos oficiales. Tiene buen porte por su 1,87 y estará en Mendoza vistiendo la camiseta Azul, por lo menos, hasta fin de año.

En la última fecha fue expulsado.

Moya estará bajo las órdenes de Carlos Gugnali durante la próxima semana y se ilusiona con dejar una buena imagen pensando en que en menos de dos meses hay Copa del Mundo juvenil (con muchas chances que sea en nuestro país). Es más, el zaguero ya vistió en una oportunidad la camiseta albiceleste: fue en un amistoso 2 a 2 ante Estados Unidos, con Javier Mascherano como entrenador.

Actualmente lleva 304 minutos disputados en la Primera Nacional, viendo acción en cinco de los siete partidos de la Lepra en la actual campaña. Su última aparición no fue la más grata: fue expulsado (injustamente) en la pasada fecha contra Racing de Córdoba y deberá cumplir una fecha de suspensión.

 

Archivado en