Visita de riesgo

Gimnasia visita al líder Almirante Brown para cortar la racha sin victorias

El Lobo, necesitado de sumar, se mide contra el puntero de la Zona A en Isidro Casanova desde las 19:05. Sastre tiene dos dudas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 31 de marzo de 2023 · 12:09 hs
Gimnasia visita al líder Almirante Brown para cortar la racha sin victorias
Foto: Gimnasia de Mendoza

La racha sin poder ganar ya acumula cinco partidos y la situación empieza a preocupar en Gimnasia. El Lobo intentará amigarse con el triunfo, ni más ni menos que ante Almirante Brown, el puntero de la Zona A. El duelo será en Isidro Casanova desde las 19:05 y el entrenador mensana tiene un par de dudas en el once titular.

El equipo cuenta con nueve nombres confirmados: Olivera en el arco, Nadalín, Gutiérrez, Padilla y Bersano, Villarruel, López, Seratto y Nasta. Las dos incógnitas pasan del medio hacia arriba con el cuarto volante y el acompañante del ex delantero de Huracán y Deportivo Maipú. Molina, Castro, Nouet y Juncos pelean por los dos cupos.

El otro que generó preocupación en la previa fue Lucas Villarruel. El volante central, clave en el andamiaje del equipo, trabajó  de manera diferenciada por una dolencia muscular pero su presencia no corre riesgo para el duelo de esta tarde. Ahora, restará ver si Sastre mantiene del vamos a Molina y Nouet, titular ante Morón en la última fecha.

La necesidad de volver al triunfo en Gimnasia es el principal objetivo. En lo que va del reciente torneo de la Primera Nacional, el Lobo solo ganó un partido (hace cinco fechas ante San Martín en San Juan) y si bien es cierto que perdió en una oportunidad (con Güemes) necesita empezar a sumar de a tres para engrosar sus puntos en la tabla. Hoy, ante el puntero de la zona, tendrá la oportunidad de hacerlo.

Archivado en