Fútbol argentino

La bomba de Horacio Pagani sobre el próximo DT de Boca: "Hay muchas posibilidades de que sea..."

El Xeneize quedó desairado tras la negativa del Tata Martino y, al contrario que otros colegas, el experimentado periodista de TyC Sports sacudió el mundo azul y oro con un candidato inesperado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 30 de marzo de 2023 · 17:50 hs
La bomba de Horacio Pagani sobre el próximo DT de Boca: "Hay muchas posibilidades de que sea..."
Pagani y una bomba sobre el DT de Boca: ¿sale nuevamente del predio de Ezeiza?

Tras el "no" de Tata Martino, Boca está en un momento de confusión con respecto a su próximo entrenador. La danza de nombres acumula candidatos muy variados y de diferentes ideologías futbolísticas. Aunque parecía un hecho que el DT a contratar sería alguien que no esté en el club actualmente, Horacio Pagani planteó lo contrario y dio un nombre que está con trabajo en el predio xeneize en Ezeiza.

En el marco del programa Líbero en TyC Sports, el experimentado periodista tiró un candidato a ser entrenador de Boca luego de la negativa del extécnico de Newell's, Selección argentina y Barcelona: "Boca no va a contrar ningún técnico de esos del exterior, de ninguna manera", comenzó de forma tajante.

Luego, Pagani reveló el nombre que, a pesar de no ser la primera opción, estarían barajando puertas adentro de Boca: "Yo tengo la impresión de que Román va a seguir la misma línea, fracasado esta que era su única carta. No digo que sea el candidato número uno, pero hay muchas posibilidades que sea Blas Giunta".

Giunta, otro nombre que vinculan con Boca. 

Ante la pregunta de su compañero Ariel Senosiain, el panelista retrucó: "Es información". Al igual que en la mesa del programa que integra, Pagani tomó por sorpresa a todo el mundo Boca con esta aseveración sobre Giunta.

Actualmente, el ídolo del Xeneize, que fue un emblema de fines de los '80 y principios de los '90, es el coordinador de las juveniles del club. Giunta tuvo un gran paso por Almirante Brown, donde dirigió durante siete años, ganó dos torneos en la B Metropolitana y lo ascendió a la B Nacional por primera vez en su historia.

Archivado en