Se viene Ferro

Los tres futbolistas clave que espera García para el próximo partido de Maipú

El entrenador Cruzado aguarda las evoluciones de Nicolás Del Priore, Rubens Sambueza y Álvaro Veliez para el partido del domingo ante Ferro.

Redacción MDZ Online miércoles, 29 de marzo de 2023 · 11:10 hs
Los tres futbolistas clave que espera García para el próximo partido de Maipú
Foto: Deportivo Maipú

Luís García sufre por la situación de la enfermería del Deportivo Maipú. El adiestrador cruzado prende velas para las recuperaciones de tres futbolistas que considera fundamentales en su idea. Nicolás Del Priore, Rubens Sambueza y Álvaro Veliez trabajan a contrarreloj para poder llegar al duelo ante Ferro (domingo 18:45 hs).

Todavía con cuatro días por delante hasta la visita en Caballito, en el cuerpo técnico son optimistas de poder tener a los tres del vamos, algo que estará sujeto a la evolución de las próximas horas. Del Priore quedó descartado del último duelo ante Riestra por su molestia muscular, mientras Sambueza (dolencia en la rodilla derecha) y Veliez (fractura de tabique) las sufrieron durante el partido.

Para el entrenador los tres son titulares en su esquema, al punto que siempre que estuvieron en condiciones, fueron del vamos en estas siete fechas. Los tres compartieron equipo en las siete fechas desde el arranque, menos en la pasada fecha, donde Del Priore dijo ausente en la previa.

De confirmarse sus bajas, para García será un gran dolor de cabeza, porque debería rearmar más de la mitad de su ofensiva. Contra Riestra optó por Klusener por el volante, algo que está en condiciones de repetir. Montero puede ser la variante por el ex River (de hecho lo reemplazó en el partido), mientras que el ex Lavalle llegaría al encuentro.

Archivado en