Fútbol

Messi marcó su gol número 100 en la Selección: la particular reacción del árbitro

El rosarino, premiado como el The Best, abrió el marcador ante Curazao y llegó a los cien gritos con el seleccionado nacional.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de marzo de 2023 · 20:55 hs
Messi marcó su gol número 100 en la Selección: la particular reacción del árbitro

Aunque parezca increíble, a esta altura de su carrera Lionel Messi sigue batiendo récords y superándose día a día. Con su gol ante Curazao, este martes en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, el capitán de la Selección argentina llegó a los 100 gritos con la camiseta de la Albiceleste.

A 100 días del Mundial de Qatar 2022, con la pierna derecha (la misma con la que convirtió el tercer gol ante Francia en el estadio Lusail el pasado 18 de diciembre), el mejor jugador del mundo llegó al centenar de goles con el seleccionado nacional. Ni bien la pelota cruzó la línea, el árbitro del encuentro tomó una particular decisión.

Gustavo Tejera, uruguayo de 35 años, es el encargado de manejar los hilos del encuentro. El colegiado mandó a que guarden la pelota con la que Lionel Messi llegó a su nuevo récord para que, al finalizar los primeros 45 minutos, sea entregada en manos del capitán y se sume a su extenso museo.

Archivado en