Selección argentina

La desopilante "súplica" de un jugador de Curazao a Messi a través de la TV: "Por favor, arreglá para…"

El seleccionado caribeño se medirá este martes contra Messi y compañía en el marco del cierre de la gira de Argentina por el país.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de marzo de 2023 · 14:59 hs
La desopilante "súplica" de un jugador de Curazao a Messi a través de la TV: "Por favor, arreglá para…"
Cuco Martina le "mangueó" 23 camisetas a Messi.

La Selección de Curazao se prepara para disputar lo que será probablemente el amistoso más importante de su historia, contra la Argentina campeona del mundo. El plantel del equipo de Concacaf llegó a Santiago del Estero este lunes y ya realizó una práctica palpitando lo que será el duelo. 

En este contexto, el mediocampista Leandro Bacuna y el defensor Cuco Martina se animaron a dar declaraciones y aprovecharon para hacer un importante pedido a Lionel Messi. "Somos más de 20 jugadores. Por favor, arreglá para nosotros 23 camisetas", le suplicaron al 10.

A propósito, el entrenador del seleccionado de Curazao, Remko Bicentini, no quiso quedarse atrás y abrió la disputa por la camiseta de Messi: "Pienso que mañana (por hoy) varios van a intentar quedarse con la número 10 de Leo después del partido. Pero siento que él me la va a dar a mí".

En diálogo con TyC Sports, los experimentados jugadores nacidos en Países Bajos, pero que representan al seleccionado caribeño, señalaron que el partido será "increíble" y que intentarán "disfrutar cada minuto". 

Durante el amistoso del último jueves, los futbolistas panameños se disputaron las camisetas de sus campeones del mundo favoritos entre los que, sin dudas, se encuentra Messi. Sin embargo, no fue el único, ya que dos jugadores definieron por intermedio de un "piedra-papel-tijera" quién se quedaba la de Enzo Fernández. ¿Podrá Lionel gestionar 23 camisetas "10" de la celeste y blanca para los jugadores de Curazao?

Archivado en