Fútbol argentino

Daniel Mollo tiró un bombazo total sobre el nuevo DT de Boca: “El elegido es…”

Luego de que Hugo Ibarra sea despedido, la danza de nombres comenzó oficialmente y el histórico relator partidario sacudió a todo el club de la Ribera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 28 de marzo de 2023 · 20:43 hs
Daniel Mollo tiró un bombazo total sobre el nuevo DT de Boca: “El elegido es…”
Mollo sacudió al mundo Boca con el candidato a reemplazar a Hugo Ibarra

Luego de semanas de especulación, Hugo Ibarra fue despedido y no seguirá como técnico xeneize. Mauricio Serna, hombre del Consejo de Fútbol, fue el encargado de comunicar una decisión que se había tomado hace rato, pero que esperaron a Juan Román Riquelme para confirmarla. Sin embargo, el dirigente no habló de posibles candidatos, pero Daniel Mollo sacudió al mundo Boca con un bombazo.

En su programa partidario llamado Boca de Selección, el histórico relator, que hace algunas semanas denunció a la dirigencia por un supuesto episodio de censura en la Bombonera, aseguró que el Consejo de Fútbol va por uno de los máximos ídolos de la historia: "Adelanto de @BocaDeSeleccion, Carlos Bianchi es el elegido para ser director técnico de Boca. Se fue Ibarra y ahora piensan en Bianchi", replicó en su cuenta de Twitter.

Esta versión iría contra la posibilidad de que la dirigencia busque un entrenador que no tenga pasado o vínculo con el club. Claro está que cortaría con la línea de técnicos que están actualmente en Boca, como fueron en su momento Sebastián Battaglia e Ibarra. De concretarse la información de Mollo, este sería el cuarto ciclo de Bianchi en el Xeneize.

¿Vuelve por una cuarta etapa? Mollo da a Bianchi como máximo candidato a ser DT de Boca.

El Virrey regresaría al club en el que alzó tres Copa Libertadores y dos Copas Intercontinentales, además de varios campeonatos locales. Su último paso fue desde enero de 2013 hasta los primeros días de agosto en 2014, con un ciclo que no estuvo en la misma línea que los dos primeros, en los que se convirtió en ídolo y bandera de Boca.

Por otro lado, Marcelo Sottile, periodista de ESPN, aseguró que Riquelme se comunicó con Bianchi, a quien siempre definió como un "padre". Sin embargo, no habría sido para que tome las riendas del equipo, sino para preguntarle su opinión sobre quien debe ser el próximo DT de Boca.

Noticia en construcción

Archivado en