Independiente cierra ante Racing el fin de semana de los mendocinos
La Lepra saldrá al ruedo esta noche cerrando el fin de semana de los equipos de Mendoza. Su rival será Racing de Córdoba en la cita que comenzará desde las 21.10 en el estadio Bautista Gargantini. Otra vez por el tema de lesiones, Ever Demalde se ve obligado a retocar el equipo.
En una enfermería que tiene al entrenador a maltraer, la recuperación de Luciano Abecasis no deja de ser un respiro. El lateral derecho retornará al equipo titular luego de estar ausente en las últimas tres fechas. Con él en cancha, habrá cambio de sistema, defendiendo con cinco hombres: Abecasis, Petrasso, Moya, Maidana y Elordi. Como Gagliardo todavía está entre algodones, Bolado volverá a ocupar el buzo de arquero titular.
En la mitad de la cancha la línea de volantes tendrá tres hombres con el retorno de Exequiel Ham a la derecha junto con Franco Romero como volante central y Braian Sánchez volcado hacia la izquierda con el objetivo de ser el elaborador del juego, mientras que en el ataque, Demalde apuesta a la dupla compuesta por Matías Reali y el paraguayo Álex Arce.
Hasta el momento, la cosecha en condición de local del Azul del parque es del 50% de los puntos: le ganó a Mitre de Santiago del Estero con un contundente 4-1 y perdió con Tristán Suárez 3-1. El encuentro de esta noche será importante para volver a sumar de a tres, algo que solo hizo en dos oportunidades (Aldosivi, el otro triunfo).