Pasó en las redes

El fuerte posteo de Pergolini sobre Retegui y Boca: "¿Alguien sabe por qué...?"

El conductor utilizó las redes sociales para, una vez más, pegarle a la actual Comisión Directiva del Xeneize.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 27 de marzo de 2023 · 15:30 hs
El fuerte posteo de Pergolini sobre Retegui y Boca: "¿Alguien sabe por qué...?"

Mateo Retegui tuvo sus primeros minutos soñados en el Viejo Continente. Tras la alegría por haber sido convocado para defender los colores de la Selección de Italia, el delantero de Tigre convirtió un gol en la derrota ante Inglaterra y, además, otro en la victoria ante Malta.

En las últimas horas, quien se refirió al gran presente del delantero fue Mario Pergolini. A través de las redes sociales el conductor aprovechó para, como suele hacerlo, apuntar contra Juan Román Riquelme y la actual Comisión Directiva de Boca, club dueño del pase del futbolista.

La picante historia de Mario Pergolini en su cuenta de Instagram.

"¿Alguien sabe por qué el goleador del torneo, jugador de Selección y demás, no fue nunca considerado en Boca? Siempre a préstamo y ahora, que se rumorea que se va a vender, no supimos quedarnos con el 100% del pase", escribió quien supo ser vicepresidente de la actual gestión, en sus historias de Instagram.

En los últimos días se confirmó que Tigre finalmente comprará el 50% del pase de Mateo Retegui. De esta manera, tras desembolsar 2.300.000 dólares, el Matador será socio de Boca ya que ambos compartirán, en partes iguales, la ficha del goleador. Desde Europa aseguran que tanto Lazio como Inter, están tras sus pasos.

Archivado en