Pasó en las redes

Los divertidos memes por el parecido de la copa salteña que ganó River con la Champions League

River ganó 4 a 3 y levantó la "Copa Desafío" de Salta en manos de Jonatan Maidana. Sin embargo, el detalle del diseño generó risas entre los jugadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 26 de marzo de 2023 · 10:56 hs
Los divertidos memes por el parecido de la copa salteña que ganó River con la Champions League
Los jugadores de River levantando la 'Copa Desafío'.

River Plate redondeó una gran noche de sábado, ya que Demichelis logró sumar minutos para el plantel ante la Universidad de Chile y observó a jóvenes promesas del equipo. Además, por qué no, levantó su primer trofeo: la "Copa desafío" de Salta, aunque sea extraoficial y en el marco de un amistoso.

El entrenador alineó un 11 suplente, luego debutaron otros chicos, entre ellos Matías Gallardo (el hijo de Marcelo). Lo perdía por 2-0 pero lo dio vuelta y terminó 4 a 3. Con el triunfo consumado, se dispuso la entrega del trofeo característica que llegaría en manos de Jonatan Maidana, el capitán. En ese momento, un detalle llamó la atención de los jugadores, público y televidentes del espectáculo: la copa era idéntica a la Champions League.     

Los futbolistas no pudieron disimular las risas que esta situación generó y los memes en las redes no tardaron en aparecer:    

 

 

Archivado en