ver más

La foto de los festejos del Villarreal con Riquelme y Palermo que emocionó a los hinchas de Boca

Los máximos ídolos de Boca Juniors participarán del Partido de las Leyendas en el marco del centenario del Villarreal.

El Villarreal  celebrará este sábado sus 100 años de historia con un evento único que ha pasado a llamarse "Partido de las Leyendas" en el que jugarán futbolistas históricos del equipo contra otros de la Selección de España. Para el Submarino amarillo jugarán los dos máximos ídolos de Boca Juniors: Juan Román Riquelme y Martín Palermo, quienes se reencontrarán en una cancha tras casi 8 años. 

En la previa al emotivo partido, los ídolos Xeneizes se reencontraron en las instalaciones del estadio La Cerámica y se viralizó una foto del momento en el que se los ve a ambos tomando mate y charlando. 

La foto de Riquelme y Palermo.

Es la primera vez que se cruzan desde que Palermo llegó a la Bombonera a enfrentar a Boca dirigiendo a Platense, el 19 de febrero, fecha en la que fue reconocido por la dirigencia que encabeza Ameal y Riquelme. Sin embargo, no comparten un campo de juego desde el 9 de julio de 2015, durante la despedida de Sebastián Battaglia en la Bombonera.

El partido, desde el otro continente, generó una gran expectativa en el mundo Boca, en la previa al duelo por Copa Argentina ante Olimpo. No solo las redes se inundaron de mensajes, sino que además un grupo de hinchas identificados con los colores azul y amarillo se reunieron en las afueras al estadio.  

Las redes sociales del Villareal se hicieron eco del encuentro entre las glorias del Xeneize con un escueto "Ellos". Riquelme y Palermo no serán los únicos argentinos en ser parte del partido. Estarán presentes Juan Pablo Sorin, Gonzalo Rodríguez, Mateo Musacchio, Fabricio Coloccini y Mariano Barbosa. Otras figuras que estarán son Diego Forlán, Marcos Senna y Rober Pirés.

El "Partido de Leyendas del Villarreal", con la participación estelar de Juan Román Riquelme y Martín Palermo, será este sábado desde las 14 horas de Argentina. Transmitirá Star+.