Fútbol argentino

Sufre Insúa: el titular de San Lorenzo que se lesionó y se perdería el clásico ante Independiente

El entrenador del Cuervo prepara el equipo durante la fecha FIFA para enfrentar al Rojo. La lesión del delantero de su equipo lo podría obligar a hacer un cambio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 24 de marzo de 2023 · 17:54 hs
Sufre Insúa: el titular de San Lorenzo que se lesionó y se perdería el clásico ante Independiente
Insúa deberá preparar el equipo probablemente sin su nueve titular. Foto: @SanLorenzo

San Lorenzo se entrena durante el parate de la fecha FIFA pensando en el duelo ante Independiente del próximo sábado 1° de abril, vital de cara a la pelea por la punta de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, durante la jornada de este jueves una mala noticia preocupó al entrenador Insúa: Adam Bareiro sufrió una molestia y no pudo terminar el entrenamiento. 

Al delantero centro le realizaron estudios médicos ante la alarmante molestia, y este viernes se confirmó que se trata de una distensión grado 1 en el aductor izquierdo, según indicó el parte médico. 

San Lorenzo anunció la lesión de Bareiro por intermedio de una publicación en las redes sociales. La lesión podría demandarle entre una y dos semanas en rehabilitación al jugador azulgrana.

Para el partido entre San Lorenzo e Independiente restan ocho días, por lo que la presencia del atacante en el clásico es muy improbable.

San Lorenzo marcha segundo a dos puntos del líder River Plate. Sumar de a tres será importante para no perderle pisada al equipo de Martín Demichelis.

Archivado en