Fútbol Argentino

Video: la "calentura" de Insúa tras la derrota de San Lorenzo ante Newell’s

El entrenador del Ciclón no ocultó su bronca por la caída en Rosario y fue el primero en meterse en el vestuario, con cara de muy pocos amigos. El azulgrana, además de los tres puntos, perdió la cima del certamen.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de marzo de 2023 · 10:12 hs
Video: la "calentura" de Insúa tras la derrota de San Lorenzo ante Newell’s
Rubén Insúa no ocultó su bronca tras la derrota. Foto: Archivo

San Lorenzo perdió jugando un partido en Rosario, ante Newell's, y Rubén Insúa mostró su peor cara cuando se marchó al vestuario una vez consumada la derrota. El entrenador fue el primero en meterse en el vestuario, en solitario, y el gesto en su rostro lo decía todo. Reconoció que "leyó" mal el partido y fue autocrítico. 

"Si tengo que hacer un cambio antes de la media hora de juego debo reconocer que la lectura táctica no fue la acertada, en lo que a mí respecta" expresó el entrenador, de 61 años, que sacó a Ezequiel Cerutti a los 26 minutos del primer tiempo para que ingrese Gonzalo Luján y reorganizar una defensa que fue ampliamente superada por el local en ese tramo del partido.

En la misma línea, agregó y resaltó el trabajo de Newell's: "Sabíamos que el rival nos iba a presionar muy bien. Y así pasó.En el segundo tiempo nos acomodamos mejor a la cancha y fue todo más parejo. Nos faltó construcción de juego y abastecer a los delanteros". Con este resultado, San Lorenzo se quedó con 16 puntos y es escolta de River

Archivado en