Qué dijo Messi de la locura de la gente que fue a verlo al restaurante: "Es difícil de…"
El rosarino expresó nuevamente que lo pone muy feliz sentir el cariño de los hinchas y agregó que Dios es quien eligió que sea en este momento.
El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, manifestó luego de la victoria ante Panamá que "Dios es el que elige los momentos para que pasen las cosas y esta Copa del Mundo llegó después de mucho sufrimiento" y expresó qué sintió al ver la multitud que lo esperó afuera de un restaurante en la localidad porteña de Palermo.
"El cariño de la gente siempre me pone feliz. Venir a Argentina y recibir todas esas muestras de cariño me ponen feliz pero ahora que somos campeones del mundo es diferente y es difícil de explicar lo que siento. Por eso, por lo importante y linda que es, siempre es lindo tocar y tener cerca a la Copa del Mundo", confió.
Además, Messi agregó: "Pero también esto va muy rápido y a veces no da tiempo a pensar en que somos campeones del mundo, porque uno está mirando siempre lo que va a pasar y no lo que ya pasó. Siempre está ahí todo el recorrido, porque lo sufrí mucho, porque no salían las cosas y perdíamos finales. Pero esta recompensa es muy grande".
"Esto es lo que nos tocó pasar a todos. Pero Dios es el que elige los momentos, y se ve que tenía que pasar de esta manera. Así que ahora hay que disfrutar y seguir mirando hacia delante", remarcó Messi y apuntó que después del título mundial sabían que "esto iba a quedar para la historia".
El crack rosarino vivió hoy en el estadio Monumental una noche mágica, la que siempre soñó, con el reconocimiento y el cariño de 83 mil hinchas, quienes rendidos a sus pies lo ovacionaron como nunca en la jornada en la que además marcó su gol número 800 como profesional.