Redes Sociales

La sentida publicación de Garnacho durante el partido de la Selección argentina: "Una..."

El joven futbolista del Manchester United subió una foto a su cuenta de Instagram con el encuentro de fondo y una frase que marca su tristeza por no poder estar en el Monumental.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de marzo de 2023 · 22:03 hs
La sentida publicación de Garnacho durante el partido de la Selección argentina: "Una..."
Alejandro Garnacho se pronunció en las redes.

Alejandro Garnacho fue uno de los grandes ausentes en la fiesta de la Selección argentina. Si bien no fue parte del plantel campeón en el Mundial de Qatar, los fanáticos estaban ansiosos de verlo en cancha ya que es una de las grandes esperanzas que tiene el proyecto que encabeza Lionel Scaloni

Si bien la Selección de España insistió en varias oportunidades convencerlo, el pibe siempre dejó en claro que su objetivo era ponerse la camiseta albiceleste y una lesión durante un partido de la Premier League ante Southampton le quitó la posibilidad de tener minutos en los amistosos. Y este jueves, durante el duelo con Panamá, Garnacho realizó un sentido posteo.

En la imagen, que compartió en su cuenta de Instagram, aparece un mate con el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino, el encuentro de fondo y la frase: "Una pena no poder estar. Vamos Selección". La publicación se viralizó en cuestión de segundos y los fanáticos le enviaron mensajes de apoyo para que tenga una pronta recuperación.

Días atrás, al confirmarse que no podría venir, Garnacho escribió: "Estoy decepcionado también de perderme la oportunidad de estar con mis compañeros de la Selección Argentina, en lo que hubiese sido un gran y orgulloso momento para mí y mi familia. Esto es parte del fútbol y de nuestra profesión, y ya estoy enfocado en la recuperación". 

Durante la conferencia de prensa previa al encuentro, Scaloni habló de Garnacho: "Lamentablemente no pudo venir, también por lesión. Manchester lo negó porque tiene para bastante tiempo. Confiamos en que pueda estar en la siguiente convocatoria. Es un chico en el que tenemos puestas muchas esperanzas, esperaremos a que pueda ponerse la camiseta más adelante".

Archivado en