Selección argentina

La reacción de Messi cuando sus compañeros cantaron “un minuto de silencio para Francia que está muerto”

El capitán de los campeones del mundo no vive un buen momento en el PSG y, cuando sus compañeros le dedicaron el título al país donde vive, no se guardó nada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de marzo de 2023 · 23:50 hs
La reacción de Messi cuando sus compañeros cantaron “un minuto de silencio para Francia que está muerto”
Messi y su reacción a la canción de "un minuto de silencio... para Francia que está muerto"

El partido ante Panamá y el golazo de Lionel Messi dio paso al plato fuerte de la jornada: los festejos por la Copa del Mundo. Luego de mirar videos y emocionarse con la palabra del capitán y de Lionel Scaloni, los campeones agarraron bombos, banderas y paraguas para cantar canciones y dedicarles el título a los rivales de toda la vida y a Francia, derrotado en la final de Qatar 2022.

Lautaro Martínez tomó la batuta de los festejos y, con micrófono en mano, sacó a relucir todo el cancionero albiceleste. Cantitos contra "enemigos" tradicionales como Brasil e Inglaterra, pero también los franceses se llevaron su parte. Cuando el 9 de la Selección comenzó a cantar "un minuto de silencio... para Francia que está muerto", Messi se rio y siguió la corriente del hit.

Lógicamente, la reacción del 10 a dicho cantito era muy esperada dada su actualidad en el Paris Saint-Germain. Estos días fueron de cariño y alegría exultante para Messi, pero días atrás era abucheado por gran parte del Parque de los Príncipes en París.

En los festejos de la Copa América, a la Pulga no le había gustado los cantitos con dedicatoria para Brasil. De hecho, le puso un freno a Rodrigo De Paul en pleno Maracaná. Esta vez hubo piedra libre para cantarle a todos.

-

Archivado en