Selección argentina

Así sonó el emotivo Himno Nacional Argentino junto a los campeones en el Monumental

Ariel Ardit estuvo a cargo de las estrofas y emocionó hasta las lágrimas a Dibu Martínez, Lionel Scaloni, el Monumental y a la gente en sus casas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 23 de marzo de 2023 · 21:17 hs
Así sonó el emotivo Himno Nacional Argentino junto a los campeones en el Monumental
La Selección argentina y el Himno en el Monumental. Foto: Télam

El Himno Nacional Argentino siempre toca fibras íntimas cuando se trata de eventos deportivos. Como no podía ser de otra manera, el regreso de los campeones del mundo al país no podía ser la excepción. Todo el Monumental vibró junto a la Selección argentina y Ariel Ardit, encargado de ponerle voz ante 83 mil personas.

Al igual que con la canción "Muchachos", las estrofas fueron acompañadas al pie de la letra por los presentes. Mientras Lionel Messi cantaba con una sonrisa de oreja a oreja, el Dibu Martínez y Lionel Scaloni lo hicieron con lágrimas que caían por sus rostros.

Ardit, tanguero que cantó el Himno en los partidos por Eliminatorias rumbo a Qatar, volvió a cumplir las expectativas con su voz. Además, nada puede sonar mal si es acompañado por una multitud que se entrega en cada línea.

En la final del Mundial, fue Lali quien cantó el Himno. Por eso, muchos esperaban que sea ella quien vuelva a tomar el micrófono. No obstante, se especula que puede decir presente el próximo martes en Santiago del Estero para el partido ante Curazao.

-

 

Archivado en