Campeones del mundo

La desopilante respuesta de Scaloni sobre si recibió ofertas de clubes tras ganar el Mundial: "Tuve una..."

Luego de Qatar 2022, la renovación del DT se hizo esperar hasta febrero, pero aseguró que no tuvo ofrecimientos a excepción del equipo del colegio de su hijo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 21 de marzo de 2023 · 16:29 hs
La desopilante respuesta de Scaloni sobre si recibió ofertas de clubes tras ganar el Mundial: "Tuve una..."
Scaloni tuvo una respuesta graciosa a la pregunta sobre si tuvo ofrecimientos para dirigir otros equipos. Foto: Archivo

La renovación de Lionel Scaloni tardó en concretarse, pero la Copa del Mundo funcionó como un sello de garantía en su continuidad. En su regreso al país, el entrenador de la Selección argentina se refirió a los momentos de incertidumbre por su firma y bromeó con las ofertas de otros clubes o combinados nacionales que nunca llegaron.

Fiel a su estilo, el DT de la Selección argentina respondió todas las preguntas con tono muy sereno. Un periodista le preguntó si había recibido algún ofrecimiento para dirigir en otro equipo y Scaloni les robó una sonrisa a los presentes: "Tuve una oferta del Agora Portals, el colegio de mi hijo. De verdad, fui a dirigir dos días", dijo con gracia.

Luego, el técnico del campeón del mundo sentenció: "Na, no tuve nada. No tuve porque tampoco escuché nada. No, nada". En una rueda de prensa tras recibir un reconocimiento en las Islas Baleares, Scaloni reconoció que un deseo futbolístico para su carrera es dirigir al Deportivo La Coruña, club en el que es ídolo y actualmente intenta salir de la tercera división de España.

Por otra parte, el oriundo de Pujato se refirió al reconocimiento personal al mejor DT del año en los The Best, premio en el que superó a Carlo Ancelotti y Pep Guardiola: "Agradecido por la votación, pero también creo que todo se magnífica cuando eres campeón del mundo. Hay muchos entrenadores con mucha mejor carrera y más experiencia que yo", se sinceró.

"Mi vida es normal, de verdad lo digo. No me levanto todos los días pensando que soy el técnico campeón del mundo. Yo voy a mi pueblo y estoy normal. Yo me siento yo y la vida no me cambió. Hay veces que quiero más tranquilidad y no la puedo tener, pero es normal, somos el reflejo de muchas personas", concluyó Scaloni, un tipo normal, pero ganador de un Mundial y elegido como mejor DT del planeta.

Archivado en