Fútbol argentino

La dura reacción de los hinchas de Boca cuando Ibarra se fue de la cancha

Cuando se disponía a abandonar el campo de juego, el DT fue despedido de una particular forma por los fanáticos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de marzo de 2023 · 23:18 hs
La dura reacción de los hinchas de Boca cuando Ibarra se fue de la cancha

Boca volvió a mostrar una pálida imagen en el torneo de la Liga Profesional y se quedó con las manos vacías en condición de local. El Xeneize cayó ante Instituto por 3-2 y cortó la racha de 15 partidos consecutivos sin conocer la derrota en Brandsen 805. Además, sumó la tercera derrota del torneo (la segunda consecutiva).

El clima no fue el mejor. Durante los 90 minutos algunos jugadores de renombre fueron fuertemente reprobados por los fanáticos. Cuando Hugo Benjamín Ibarra determinó las salidas de Darío Benedetto, Sebastián Villa y Guillermo Pol Fernández, los hinchas no dudaron en silbarlos para manifestar su descontento.

Tras el pitazo final de Jorge Baliño, quien no cobró un penal sobre Miguel Merentiel en tiempo de adición, la Bombonera volvió a expresarse. Entre silbidos y tibios aplausos, el plantel de Boca afrontó el camino hacia el túnel que los llevaría posteriormente a la zona de vestuarios.

A su vez, cuando Ibarra cruzó el verde césped de Brandsen 805, no pasó desapercibido. Con claros gestos de fastidios, el director técnico del Xeneize se retiró del campo de juego. Al igual que los futbolistas, el DT fue despedido con una lluvia de silbidos y, además, algunos aplausos de los hinchas.

Archivado en