Fútbol argentino

El insólito momento que vivió Godoy Cruz post victoria ante Belgrano: ¡el micro se olvidó a un jugador!

El Tomba venció al Pirata con comodidad y, luego del partido, el vehículo que trasladó a los futbolistas dejó atrás a Federico Rasmussen.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 19 de marzo de 2023 · 11:48 hs
El insólito momento que vivió Godoy Cruz post victoria ante Belgrano: ¡el micro se olvidó a un jugador!
¡Insólito! Rasmussen tuvo que correr al micro que llevaba a los jugadores de Godoy Cruz.

Godoy Cruz consiguió un triunfazo ante Belgrano de Córdoba como local. Fue 3-1 para el Tomba en el Malvinas Argentinas, un buen resultado para recomponerse de la pálida imagen que había dejado ante River en el Monumental. Al parecer, la emoción por el triunfo fue tal que el micro del plantel ¡se olvidó! a Federico Rasmussen.

Como en cada victoria, los protagonistas del partido fueron los goleadores Salomón Rodríguez, Gonzalo Ábrego y Enzo Larrosa. Sin embargo, el defensor central fue el apuntado en las redes sociales por la insólita situación en la que se vio involucrado: las cámaras de Sportscenter captaron al zaguero corriendo desesperado al colectivo que llevaba a sus compañeros.

Sí, el plantel de Godoy Cruz abandonó el Malvinas Argentinas sin uno de sus titulares. Rasmussen tuvo que perseguir al micro con bolso en mano y mochila en la espalda hasta que alguien se percató y lo levantó. Menos mal que pasó después de una victoria...

Tras esta importante victoria y el gracioso episodio con Rasmussen, Godoy Cruz suma 12 puntos tras ocho jornadas y está a cuatro del líder San Lorenzo, que todavía debe su partido. El próximo rival del Tomba será Argentinos Juniors, pero ese partido se disputará después de los amistosos de la Selección argentina.

-

 

Archivado en