Fútbol internacional

Mensaje para Guardiola: doblete de Julián Álvarez y asistencia top a Haaland en otra goleada del City

El delantero cordobés volvió a la titularidad en el equipo de Manchester y demostró que puede compartir equipo con el noruego que volvió a marcar un hat-trick.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de marzo de 2023 · 16:56 hs
Mensaje para Guardiola: doblete de Julián Álvarez y asistencia top a Haaland en otra goleada del City
Julián Álvarez marcó dos tantos con el City

El Manchester City volvió a ganar con contundencia, esta vez por 6 a 0 ante el Burnley en el marco de los cuartos de final de la FA Cup. Erling Haaland nuevamente se destacó tras marcar tres tantos, mientras que Julián Álvarez fue titular y ratificó esa confianza con un doblete (el segundo de gran calidad) y una magistral asistencia para uno de los tantos del noruego.

El delantero cordobés demostró que puede compartir equipo con Haaland, que conserva una impresionante racha goleadora, luego de anotar cinco tantos en la goleada por 7 a 0 ante el Leizpig de Alemania en el marco de los octavos de final de la Champions League. 

Álvarez marcó el cuarto tanto a los 62 minutos tras un centro atrás de Kevin De Bruyne y luego amplió la su cuenta personal marcando el sexto gol a los 73'. Los de Haaland llegaron a los 32', 35' y 59'. El primero, tras una impresionante asistencia del cordobés, que filtró un pase entre la defensa para poner a correr al noruego, que solo tuvo que tocar el balón para superar al arquero. El quinto fue obra de Cole Palmer a los 68'.   

La FA Cup, el torneo más longevo de la historia del fútbol, encuentra ahora al City entre los cuatro mejor equipos y espera rival. Todas las otras llaves se disputarán este domingo. Las otras llaves son: Brighton (de Mac Allister y Buonanotte)-Grimsby Town, Sheffield United- Blackburn Rovers y Manchester United-Fulham. 

 

 

Archivado en