Redes Sociales

La llamativa "reacción" de los jugadores de la Selección argentina al doloroso posteo de Papu Gómez

A diferencia de lo que habitualmente sucede cada vez que algun campeón del mundo comparte algo en las redes sociales, solamente dos le dieron me gusta a lo escrito por el futbolista del Sevilla y Dibu Martínez fue el único que comentó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 18 de marzo de 2023 · 07:52 hs
La llamativa "reacción" de los jugadores de la Selección argentina al doloroso posteo de Papu Gómez
El Papu estará ausente en la fiesta del Monumental. Foto: @Argentina

Alejandro "Papu" Gómez será uno de los grandes ausentes en la fiesta del Monumental. Sevilla decidió no otorgarle permiso para que viaje al país y se perderá lo que ocurra en los encuentros con Panamá, el 23 de marzo, y Curazao, el 28 en Santiago del Estero. Si bien no iba a tener minutos ya que se está recuperando de una lesión, Lionel Scaloni lo había convocado ya que integró el plantel de la Selección argentina que se consagró campeón en el Mundial de Qatar.

El único comentario de un campeón del mundo.

"Lamentablemente, por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande porque me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño", escribió Gómez en su cuenta oficial de Instagram, pero lo llamativo fue la reacción de el resto de los futbolistas de la Scaloneta.

Este particular cuasi "silencio" del resto del grupo se da en medio del insólito rumor bomba que Gonzalo Cardozo contó en su canal de YouTube. El excronista de ESPN expresó, ante la sorpresa de quienes lo escuchaban, que "un futbolista del grupo chico (Lionel Messi, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Otamendi), se enteró después del partido con Países Bajos que, en la previa al Mundial, Papu hizo algo que tiene que ver con las energías no positivas".

"Recordarán la lesión de Lo Celso... Cuando se enteraron de esto, le hicieron la cruz", agregó. Si bien se trata de una información que hasta el momento nadie salió a desmentir es curioso que solamente Dibu Martínez haya comentado el posteo, teniendo en cuenta que cada vez que un futbolista de la Scaloneta postea algo, inmediatamente las gastadas de sus compañeros aparecen. 

El otro que le dio "like" a la publicación fue Nicolás Tagliafico y el resto, nada. Con el correr de los días, esta verdadera bomba podría explotar o bien quedar en el olvido. Papu Gómez, mientras tanto, se recupera de la operacion en el tobillo y verá de lejos como Messi levanta la Copa en la cancha de River.

Archivado en