Fútbol Argentino

La reacción de Matías Rojas con una hincha de Racing que le llevó un contrato para firmar

El volante de la Academia todavía no renueva su vínculo con el club y una joven fanática se acercó hasta la concentración para sorprenderlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 17 de marzo de 2023 · 10:01 hs
La reacción de Matías Rojas con una hincha de Racing que le llevó un contrato para firmar
Rojas y la joven hincha que lo sorprendió en la concentración. Foto: @RacingManiacos

El mundo Racing espera ansioso que se confirme la continuidad de Matías Rojas. El volante se ha ganado el corazón de los hinchas y sus buenos rendimientos lo transformaron en una pieza clave para Fernando Gago, que también desea seguir contando con el talentoso futbolista paraguayo.

Y cómo las negociaciones se dilatan, una joven fanática lo sorprendió en la concentración con un "contrato" para que lo firme. El jugador no imaginó lo que tenía entre sus manos, agarró el papel, lo leyó detalladamente y le estampó la rúbrica ante el pedido de una decena de hinchas que fueron testigos del curioso momento que se viralizó en las redes sociales.

Luego, en diálogo con TyC, Abril contó: "Hice el contrato para Rojas, ya que no lo hace nadie. Es hasta el 2026, por las dudas. Lo voy a lograr. La plata sale del amor por la camiseta". El vínculo entre las partes finaliza en junio de este año y ha recibido ofertas desde el exterior para continuar con su carrera deportiva. 

En 2022 hubo un principio de acuerdo pero por el momento está todo estancado. Según informan periodistas que siguen el día a día de la Academia, que la dirigencia haya rechazado la oferta del Al Rayyan de Qatar (1.500.000 dólares) generó molestias en el jugador que se marcharía sin dejarle un peso en el próximo mercado.

Archivado en