Fútbol internacional

Revelan la impresionante mejora salarial del City a Julián Álvarez para blindarlo tras ganar el Mundial

El cordobés, campeón de la máxima cita mundialista con la Selección argentina, extendió su contrato y recibió un importante aumento en su salario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de marzo de 2023 · 11:58 hs
Revelan la impresionante mejora salarial del City a Julián Álvarez para blindarlo tras ganar el Mundial

El 2022 fue soñado para Julián Álvarez. El delantero, que comenzó el año siendo una de las figuras del River de Marcelo Gallardo, emigró a Inglaterra y se adaptó de gran manera a uno de los clubes más poderosos del mundo. Como si fuera poco, se ganó la titularidad y fue una pieza clave para Lionel Scaloni en la consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Como si fuera poco, en la gala de los premios The Best, el Araña finalizó como el séptimo mejor jugador del mundo durante el año pasado. Todo esto trajo como consecuencia que Manchester City apretara el acelerador y tomará una importante decisión con respecto a su futuro.

El cordobés recibió una importante mejora salarial, además de la extensión de su contrato.

Mientras se espera la confirmación oficial de la institución inglesa a través de sus canales de comunicación, en Inglaterra confirman que los citizens extendieron un año más el contrato Álvarez (de junio del 2027 al mismo mes del 2028) y, además, pasará a recibir el doble de su salario.

Según informó el diario Daily Mail el cordobés, surgido de las divisiones inferiores de River, pasaría a cobrar una suma cercana a las 100.000 libras semanales (120.940 dólares). Esto, en el marco de los rumores que hablaban de una posible salida del Araña debido a los pocos minutos que ha acumulado en el City desde que volvió del Mundial de Qatar 2022.

Archivado en