Fútbol argentino

La revelación de Insúa sobre Martegani, una de las figuras de San Lorenzo: "Él no me lo había dicho, pero..."

El Ciclón se floreó por Copa Argentina y, en medio de su gran momento, el Gallego dio a conocer una historia que tiene al joven mediocampista y a Néstor Ortigoza como protagonistas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de marzo de 2023 · 00:05 hs
La revelación de Insúa sobre Martegani, una de las figuras de San Lorenzo: "Él no me lo había dicho, pero..."
Insúa reveló una historia que tiene que ver con el nivel de Martegani, una de las figuras de San Lorenzo.

San Lorenzo vive un gran presente. Luego de cerrar el 2022 por todo lo alto con la clasificación a la Copa Sudamericana, el Ciclón comenzó el año con un nivel muy bueno, que le vale para ser el único líder del Torneo LPF. Además, los de Rubén Darío Insúa trasladaron el envión a la Copa Argentina, donde golearon a Sarmiento de Resistencia con Agustín Martegani como una de las figuras.

En una breve charla con TyC Sports luego del partido, el DT se mostró muy contento por el rendimiento general del equipo y reveló una situación muy particular con el joven volante: "En la concentración del partido con Huracán, me vino a visitar [Néstor] Ortigoza, que es muy amigo suyo, a comentarme que Agustín [Martegani] estaba yendo al gimnasio a la tarde, después de los entrenamientos por la mañana, y había cambiado el régimen alimenticio", aseguró.

Luego, Insúa, distendido por el resultado y el andar de su San Lorenzo, remató la anécdota con una sonrisa: "Él no me lo había dicho, pero yo ya lo sabía. Hizo una gran pretemporada, está fuerte, ágil, rápido. Está en el nivel que nosotros pretendíamos, tengo mucha fe en él", agregó alegremente.

Los autores de los goles fueron el colombiano Rafa Pérez, que sorprendió con su taco, y Nicolás Blandi, que volvió a ser titular por primera vez desde 2019. No obstante, Martegani fue uno de los puntos más altos del equipo, tal como viene demostrando en el Torneo.

Tras lograr la clasificación a 16avos de final de la Copa Argentina, San Lorenzo tendrá una dura visita a Rosario el próximo lunes. Será ante Newell's desde las 20:15 en el Coloso Marcelo Bielsa, donde pondrá en juego su liderazgo.

Archivado en