Fútbol argentino

San Lorenzo goleó a Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina y estiró su buen momento

Con un golazo de Rafa Pérez y un doblete de Nicolás Blandi, el Ciclón, puntero del campeonato, pasó de fase con tranquilidad.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 15 de marzo de 2023 · 22:53 hs
San Lorenzo goleó a Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina y estiró su buen momento
Blandi festeja el segundo de San Lorenzo ante Sarmiento de Resistencia. Foto: Télam

San Lorenzo sigue a paso firme. El puntero del Torneo de la Liga Profesional hizo su debut por Copa Argentina y no decepcionó: fue goleada por 3-0 ante Sarmiento de Resistencia, equipo del Torneo Federal.

En cancha de Colón de Santa Fe, los de Rubén Darío Insúa hicieron gala de su gran momento y dejaron en claro la diferencia de categoría entre ambos equipos. Más allá del resultado, la buena noticia es el buen juego que desplegó el Ciclón.

Otro aspecto para resaltar de la victoria azulgrana fue el regreso goleador de Nicolás Blandi. El capitán, integrante del plantel campeón de la Libertadores 2014, se despachó con un doblete e hizo su estreno en las redes en 2023. El gol restante lo anotó el colombiano Rafa Pérez con un sorprendente taco.

Tras vencer a los chaqueños, San Lorenzo avanzó a los 16avos de final. Allí, el Ciclón se enfrentará al ganador entre Platense y Defensores de Belgrano.

El próximo partido de los del Gallego Insúa será una dura prueba a su liderazgo por el torneo. Los Cuervos visitarán a Newell's este lunes a las 20:15

Archivado en