Fútbol argentino

El sabio consejo de Riquelme a Ibarra tras recibir el alta médica

El máximo ídolo de la historia de Boca habló con el DT y le recomendó descansar luego de abandonar el hospital en el que estuvo internado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de marzo de 2023 · 14:50 hs
El sabio consejo de Riquelme a Ibarra tras recibir el alta médica

Sin dudas, la gran noticia de este miércoles fue la que recibió Hugo Benjamín Ibarra. El director técnico de Boca fue dado de alta luego de pasar la noche internado en el Hospital Italiano de San Justo. Durante la jornada del miércoles el DT sintió fuertes dolores de cabeza y, además, le sangró la nariz.

Cerca del mediodía de este jueves, el Negro se subió al auto que lo esperaba y se dirigió rumbo al predio que el Xeneize posee en Ezeiza. Allí, luego de almorzar, se subió a su vehículo (había quedado desde que arribó a la práctica) y se dispuso a marcharse a su domicilio.

Ibarra recibió, este jueves al mediodía, el alta médica.

Si bien su intención era retornar a las 16, hora pactada para un nuevo entrenamiento del plantel profesional, lo cierto es que Juan Román Riquelme tomó cartas en el asunto. El máximo ídolo de la historia de Boca le recomendó a Ibarra que se tomara el tiempo necesario para volver a ponerse el buzo de DT.

El actual vicepresidente del Xenieze fue contundente a la hora de referirse al DT. Según informó el diario deportivo Olé, Román insistió que no hay urgencia para su retorno, entendiendo que lo más importante en este momento es su salud y su recuperación absoluta.

Archivado en