Fútbol

Atento, Riquelme: el Vasco da Gama podría venir por un jugador que ganó 5 títulos en Boca

Jorman Campuzano, actualmente en el fútbol de Turquía, es seguido de cerca por la institución brasileña.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 16 de marzo de 2023 · 10:12 hs
Atento, Riquelme: el Vasco da Gama podría venir por un jugador que ganó 5 títulos en Boca

“Estoy muy feliz por esta oportunidad. Siempre quise demostrar que estoy para muchas cosas más”, fueron las últimas palabras de Jorman Campuzano antes de viajar a Turquía y firmar su contrato con el Giresunspor. El colombiano, cuyo préstamo vence a finales del mes de junio, tiene contrato con Boca hasta el 31 de diciembre del 2025.

En las últimas horas el nombre del mediocampista tomó relevancia luego de que, desde Brasil, aseguraran que Vasco Da Gama está interesado en contar con sus servicios. Según informaron desde Río de Janeiro, el elenco brasileño ya levantó su teléfono para preguntar por las condiciones.

Campuzano tiene contrato hasta diciembre del 2025 con Boca.

El club turco cuenta con opción de compra en el préstamo, pero esto no sería impedimento para que los brasileños intenten seducir a Campuzano. Si bien desde tierras cariocas tildan a la negociación como compleja, el Consejo de Fútbol de Boca buscaría prescindir del futbolista para liberar un cupo de extranjeros.

Desde su llegada en los primeros días de enero del 2019, Jorman disputó un total de 97 partidos con la camiseta del Xeneize. Allí convirtió dos goles y otorgó cuatro asistencias. Además, dio cinco vueltas olímpicas: Supercopa Argentina 2018, Superliga Argentina 2019/20, Copa de la Liga 2020 y 2022 y Copa Argentina 2019/20.

Archivado en