Sufre Stillitano: la pésima noticia que recibió en el entrenamiento de Independiente

A la falta de buenos resultados, Independiente y su entrenador Leandro Stillitano suman nuevas preocupaciones. En la práctica de este lunes, el joven futbolista Tomás Pozzo sufrió una preocupante lesión que podría ser ligamentaria, aunque resta conocer el resultado de los estudios.
Te Podría Interesar
El jugador de 22 años formaba parte de la práctica matutina dispuesta en Villa Dominico, cuando realizó un mal movimiento con su rodilla y encendió las alarmas del cuerpo médico del club. Fue revisado inmediatamente y abandonó la práctica en el medio de la preocupación.
Si bien recién esta tarde le realizarán los estudios médicos de rigor, el diagnóstico no es esperanzador y podría tratarse de una lesión de ligamentos cruzados.
Durante el último partido frente a Barracas, Pozzo estuvo en el banco de suplentes pero no ingresó. Sus últimos minutos fueron ante Instituto (2-2) en el Libertadores de América, cuando entró a los 83'. Viene de renovar su vínculo por tres años más, hasta 2025.
Independiente sumó ante Barracas su tercer empate consecutivo y sexto partido al hilo sin ganar. Ese andar irregular puso en la mira al entrenador, quien por el momento se mantiene en el cargo y dijo sentirse respaldado por la dirigencia y los jugadores. El sábado recibe desde las 19 a Colón en el Estadio Libertadores de América.