Amistoso Internacional

La millonaria suma que River recibirá por "prestarle" el Monumental a la Selección argentina

La Scaloneta disputará el primero de sus amistosos en Núñez y el club espera recaudar cerca de dos millones de dólares. La venta de entradas todavía no ha sido oficializada por AFA.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de marzo de 2023 · 10:09 hs
La millonaria suma que River recibirá por "prestarle" el Monumental a la Selección argentina
River recibirá una importante suma de dinero. Foto: Télam

Se aceran los amistosos que la Selección argentina disputará para celebrar la obtención del Mundial de Qatar y River se frota las manos. El Monumental será el escenario para el primero de los dos partidos confirmados, ante Panamá, y el club de Núñez recibirá una millonaria suma ya que se espera un estadio repleto para saludar a Lionel Messi y el resto de los campeones. 

Si bien todavía no ha sido oficializada la venta de entradas, se estima que ingresarán a las arcas del conjunto millonario cerca de 1,8 millones de dólares, una cifra muy importante para una institución que sigue realizando obras en un estadio que ya se transformó en el de mayor capacidad de Sudamérica.

Se espera una multitud en el Monumental.

Según informaciones reveladas días atrás, los tickets podrían poners a la venta en las próximas horas y se podrán comparar en el sitio Deportick.com. Los precios que se filtraron para los boletos son los siguientes: la general tendrá un costo de $7.500, la platea alta $10.000, platea media $15.000 y la baja saldría $20.000.

En la misma plataforma se venderán las entradas para el partido del 28 de marzo ante Curazao en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Para los encuentros, Lionel Scaloni presentó una lista donde aparecen los 26 campeones en Qatar y se sumaron algunas promesas para que vayan teniendo rodaje. 

LOS CONVOCADOS PARA LOS AMISTOSOS:

ARQUEROS: Franco Armani (River), Gerónimo Rulli (Ajax) y Emiliano Martínez (Aston Villa).

DEFENSORES: Juan Foyth (Villarreal), Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Nehuén Pérez (Udinese), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United), Nicolás Tagliafico (Olympique Lyon), Marcos Acuña (Sevilla) y Lautaro Blanco (Elche).

MEDIOCAMPISTAS: Leandro Paredes (Juventus), Guido Rodríguez (Betis), Enzo Fernández (Chelsea), Maximiliano Perrone (Manchester City), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Facundo Buonanotte (Brighton), Thiago Almada (Atlanta United), Giovani Lo Celso (Villarreal), Alexis Mac Allister (Brighton), Ángel Di María (Juventus), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Emiliano Buendía (Aston Villa) y Valentín Carboni (Inter).

DELANTEROS: Lionel Messi (PSG), Paulo Dybala (Roma), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (Manchester City), Alejandro Garnacho (Manchester United), Nicolás González (Fiorentina), Alejandro Gómez (Sevilla) y Giovanni Simeone (Napoli).

Archivado en