Fútbol argentino

Atento, Demichelis: el flamante refuerzo de River que fue convocado a su selección

El delantero, que aún no suma goles en River, está en la consideración del entrenador argentino que asumió en su seleccionado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 13 de marzo de 2023 · 17:23 hs
Atento, Demichelis: el flamante refuerzo de River que fue convocado a su selección
Rondón y el resto de los refuerzos que presentó Demichelis para esta temporada

El venezolano Salomón Rondón suma seis partidos en River Plate, donde aún no ha podido convertir goles desde su llegada en enero pasado. Este presente no le impidió sumar una nueva convocatoria para la Selección de Venezuela, donde es considerado todo un emblema. 

El delantero 33 años está en la consideración del flamante entrenador argentino de esa Selección, Fernando Batista, de cara a la doble fecha FIFA en la que protagonizarán una gira por Arabia Saudita. La "Vinotinto" enfrentará al local el viernes 24 y luego a la Selección de Uzbekistán el martes 28.

Batista debutará como DT del seleccionado sudamericano luego de haber sido oficializado en el cargo en reemplazo de su compatriota y excompañero de cuerpo técnico, José Néstor Pekerman. El exentrenador de los seleccionado sub 20 y 23 de la Argentina estará acompañado por Leandro Cufré como ayudante y Jorge Pidal como preparador físico.

Mientras tanto, Rondón compite el puesto de centrodelantero de River, en una pulseada que hoy parece ganar Lucas Beltrán, a base de buenas actuaciones. Además, el colombiano Miguel Borja también aporta lo suyo. Demichelis parece haber encontrado un funcionamiento y utilizará a los extranjeros como variantes.

Archivado en