Fútbol internacional

La increíble puntuación que recibió Messi de un diario francés en el triunfo del PSG

El elenco de la capital ganó, sobre el final, con una una enorme asistencia del rosarino a Mbappé en el último minuto.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de marzo de 2023 · 12:19 hs
La increíble puntuación que recibió Messi de un diario francés en el triunfo del PSG
Foto: EFE

Sobre el final y con otra floja actuación colectiva, el París Saint Germain venció al Brest por 2-1. Con una tremenda asistencia de Lionel Messi a los 90 minutos y la posterior definición de Kylian Mabppé, el equipo de las estrellas salvó la ropa ante un rival que se encuentra a una unidad de la zona de descenso.

Post partido, dos de los principales medios de Francia calificaron la actuación de los dirigidos por Christophe Galtier en el Stade Francis-Le Blé. Llamativamente, estos no se pusieron de acuerdo y el rosarino recibió dos puntajes muy distintos uno del otro, yendo de un aprobado a casi, ser uno de los peores futbolistas del equipo.

L'Equipe entendió que el argentino tuvo un partido correcto y que, su asistencia a Mbappé le ayudó para redondear una buena tarea. Es por esto que la calificación final para Messi fue un seis. En contrapunto, Le Parisien decidió puntuar con cuatro la actuación del rosarino. De esta manera, Leo fue uno de los peores de su equipo, solamente por encima de Pembelé, quien recibió un 3,5.

A continuación, los puntajes de la prensa francesa

L'Equipe

  • Donnarumma (5) - Pembélé (4), Ramos (4), Danilo (6), Nuno Mendes (6) - Verratti (6), Zaïre-Emery (4), Fabian Ruiz (4), Soler (6) - Messi (6), Mbapppé (6)

Le Parisien

  • Donnarumma (5) - Pembélé (3,5), Ramos (4), Danilo (6), Nuno Mendes (6) - Verratti (6), Zaïre-Emery (5,5), Fabian Ruiz (4,5), Soler (6) - Messi (4), Mbapppé (5)
Archivado en