La contundente respuesta de Galtier en medio de los rumores de su salida del PSG: "No tengas dudas..."
Tras quedar eliminado de la Champions League, el Paris Saint-Germain necesitaba volver a la victoria rápido. No importaba si era linda o fea, por goleada o sobre la hora. Los parisinos necesitaban pasar de página y lo lograron a duras penas, ya que una conexión entre Lionel Messi y Kylian Mbappé les dio la victoria en el minuto 90 ante el Brest. Sin embargo, Christopher Galtier remarcó la importancia de salir del pozo anímico que significó la derrota ante el Bayern Munich.
En charla con Canal +, el entrenador francés aseguró que está firme en el puesto: "Hablo con la directiva todos los días, Luis Campos [manager del PSG] está a mi lado todos los días. El presidente está muy presente. Obviamente hay decepción, pero queremos conseguir este título. Hay unidad. Y no tengas dudas sobre la unidad", expresó en medio de los rumores y la danza de nombres para suplantarlo.
Luego, Galtier recalcó la importancia de haber vencido al decimoquinto de la tabla: "Puede parecer cruel que Brest haga un gol en el 92', pero aun así tuvimos 7 grandes oportunidades. Merecimos marcar al menos 2 goles. La gente dirá que es una pequeña victoria, yo digo que es una victoria y punto", sentenció.
Con esta victoria, el PSG le saca once puntos de diferencia a su clásico rival, el Olympique de Marsella, a falta de once partidos para el final. Cabe destacar que el equipo del sur francés todavía tiene que jugar por la fecha 27 ante el Racing de Estrasburgo.
El próximo fin de semana, Messi y compañía recibirá al Rennes. Dicho partido será el domingo a las 13 horas de Argentina.
