Fútbol argentino

La picante respuesta de Central Córdoba al tuit de un partidario de Boca: "Y sí, son un..."

La cuenta oficial del Ferroviario se refirió a la decisión del DT, quien abandonó la conferencia de prensa luego de que surjan problemas con el sonido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 6 de febrero de 2023 · 18:43 hs
La picante respuesta de Central Córdoba al tuit de un partidario de Boca: "Y sí, son un..."

El de Central Córdoba, fue un fixture agitado desde el principio. En su debut, el Ferroviario recibió a River en el estadio Madre de Ciudades. En la segunda fecha, luego de la derrota ante el Millonario, le tocó viajar a la Bombonera para verse las caras con Boca. Aquí, este domingo, sumó su primer punto del torneo tras igualar sin goles.

Post partido, como es tradicional, Leonardo Madelón se dispuso a enfrentar los micrófonos en la sala de conferencia de prensa del elenco Xeneize. Debido a problemas con el sonido, con un tanto de fastidio, el DT decidió suspender su diálogo con los medios y los periodistas presentes.

Gonzalo Suli, periodista partidario de Boca, dio a conocer la situación mediante su cuenta de Twitter. "Por los problemas de audio y los murmullos que partían del fondo de la sala de conferencias, Leonardo Madelón abandonó el lugar intempestivamente. “Es un papelón”, dijo al pasar el DT del ManchesCENTRAL CORDOBA", escribió en un posteo que posteriormente borró.

Antes de que la publicación desapareciera de las redes Central Córdoba, desde su cuenta oficial en la red social del pajarito, recogió el guante y respondió: "Cuando vienen a la provincia se los recibe y trata como corresponde, sean del equipo que sean. El respeto es algo innegociable. Sea Central Córdoba o cualquier otro equipo. Al parecer, uno queda exento de los buenos tratos si no es de Buenos Aires. Y si, son un papelón".

 

 

Archivado en