Fútbol argentino

Por qué Madelón abandonó la sala de conferencias de la Bombonera indignado: "Es un papelón”

El director técnico de Central Córdoba protagonizó un particular momento tras el 0-0 de su equipo ante Boca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 5 de febrero de 2023 · 23:23 hs
Por qué Madelón abandonó la sala de conferencias de la Bombonera indignado: "Es un papelón”
Foto: Central Córdoba

Boca y Central Córdoba de Santiago del Estero no pasaron del empate en el segundo encuentro de ambos en el torneo de la Liga Profesional. El Xeneize venía de ganarle, en la Bombonera, a Atlético Tucumán. Por su parte, el Ferroviario cayó en su debut, en condición de local, ante River.

Post partido, como suele suceder habitualmente, los directores técnicos de ambos equipos se prepararon para hablar con los periodistas presentes en la conocida conferencia de prensa. El primero en asistir fue Leonardo Madelón, pero no todo salió como se esperaba.

Según contó el periodista Gonzalo Suli en su cuenta de Twitter. "Por los problemas de audio y los murmullos que partían del fondo de la sala de conferencias, Leonardo Madelón abandonó el lugar intempestivamente. 'Es un papelón', dijo al pasar el DT del ManchesCENTRAL CORDOBA", escribió con un tanto de ironía el mencionado comunicador.

Minutos más tarde, Hugo Benjamín Ibarra se sentó a dialogar con los medios, ya con el problema solucionado. Sobre su análisis de lo sucedido, el DT de Boca manifestó:  "Las sensaciones fueron diferentes de un tiempo al otro. Lo hemos visto de esa manera. Jugamos un gran primer tiempo, con situaciones. El segundo tiempo nos costó un poco más. Tengo que admitir eso. Creo que Central Córdoba nos cerró los espacios y nosotros no encontramos la fluidez que tuvimos durante el primer tiempo".

Para finalizar, el Negro se refirió al planteo de Central Córdoba en la Bombonera: "No nos sorprendió. Lo habíamos trabajado en la semana. Leo es un técnico que trabaja bien los equipos y sabíamos como lo iban a plantear. A nosotros en el primer tiempo nos faltó la puntada final, no fuimos precisos. Nos entró la desesperación en el segundo tiempo, ellos se cerraron mejor y nos jugaron de contra".

Archivado en