Cuarta fecha

La mendocina Najul se consagró campeona del Cricuito Argentino de beach

Maia se quedó con la cuarta fecha disputada en Miramar en pareja con Abdala.

Redacción MDZ Online domingo, 5 de febrero de 2023 · 16:46 hs
La mendocina Najul se consagró campeona del Cricuito Argentino de beach

Maia Najul sigue pisando fuerte en el Circuito Argentino de beach vóley. Luego de ausentarse de la tercera fecha por competir en el Sudamericano de Chile, la jugadora mendocina volvió en el cuarto capítulo con todo. Junto a su pareja Abdala, se alzaron con el título en la competencia realizada en Miramar.

El camino hacia la gloria comenzó en cuartos de final con la victoria contra Pozzo - De Brito y luego en semis, fue triunfo ante la pareja Enriquez - Panzera. Por su parte, Moreno - Beguiristain superaron a Cnokaert - Vicente y Piatti - Villar para alcanzar la ansiada final.

En el juego por el título se dio un partido emotivo, con ajustados parciales de 22-20 y 25-23 para que festeje finalmente la dupla compuesta por Najul - Abdala, mientras que el bronce fue para Enriquez - Panzera. Para la jugadora mendocina fue la segunda corona, tras consagrarse en Mar de Ajó.

En la rama masculina, el otro mendocino que llegó lejos fue Ramiro Sancer. Junto a Salema, su compañero de equipo, llegaron a la definición tras eliminar en semifinales a la dupla compuesta por Ratto - Lombardo. En el duelo por la medalla de oro, cayeron contra Mehamed - Gauto por 21-16 y 21-15.

El Circuito argentino de beach vóley tomará rumbo hacia el norte del país, para disputar la quinta fecha con el tradicional certamen de Cerrito, en la provincia de Entre Ríos.

 

Archivado en