Fútbol europeo

¿Otro "bobo"? El tenso cruce de Messi con un jugador de Países Bajos en el PSG-Toulouse

Al igual que con Wout Werghost en Qatar, la Pulga tuvo un picante ida y vuelta con Branco van den Boomen, delantero del equipo que perdió ante los parisinos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 4 de febrero de 2023 · 20:51 hs
¿Otro "bobo"? El tenso cruce de Messi con un jugador de Países Bajos en el PSG-Toulouse
"¿Qué hacés?": la bronca de Messi con otro jugador de Países Bajos.

Lionel Messi volvió a ser figura en el Paris Saint-Germain. Sin Neymar y sin Kylian Mbappé, el rosarino fue el arma principal del ataque y convirtió un golazo para el triunfo ante el Toulouse. Más allá de su gran zurdazo, la Pulga fue noticia por volver a pelearse con un jugador oriundo de Países Bajos.

Sí, al igual que sucedió con Wout "El Bobo" Weghorst, el capitán de la Selección argentina tuvo un picante intercambio con Branco van den Boomen, jugador neerlandés del conjunto visitante. A falta de 21 minutos para el final y con el 2-1 en el marcador, Messi tomó la pelota en mitad de cancha y recibió un fuerte pisotón de este rival. 

Ante la falta recibida, Messi se levantó del piso rápidamente y, con bronca, le tiró al neerlandés: "¿Qué hacés?", mientras hacía la seña de montoncito con su mano derecha.

Lejos de achicarse, van den Boomen se plantó. El delantero del Toulouse, que marcó el único tanto de su equipo en el partido, contestó algo en su idioma, pero el cruce no pasó a mayores.

Lógicamente, las redes sociales tomaron este cruce como una reedición del "¿qué mirás, bobo?" que le dedicó Messi a Weghorst en Qatar. Aunque el 10 reconoció que no le gustó su reacción, la gente sigue celebrando ese momento como uno de los más recordados del título de la Selección argentina en el Mundial.

Archivado en