Fútbol Internacional

El picante gesto de Di María a los hinchas de la Juventus al marcar el gol que selló la victoria

El rosarino marcó el segundo tanto ante el Spezia y, al momento de celebrarlo, lo hizo mirando hacia la tribuna donde estaban los fanáticos del equipo de Turín, con una actitud desafiante.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 20 de febrero de 2023 · 07:46 hs
El picante gesto de Di María a los hinchas de la Juventus al marcar el gol que selló la victoria
Di María gritó con furia el gol que sentenció la victoria de la Juve.

Ángel Di María, campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022, convirtió un gol en el triunfo de Juventus, como visitante, ante Spezia por 2 a 0, en el partido correspondiente a la fecha 23 de la liga italiana. El rosarino marcó el segundo de su equipo con un remate cruzado de media distancia y lo celebró de una manera muy particular.

En presentaciones pasadas, el Fideo había sido apuntado por los fanáticos por su rendimiento y apenas marcó su tanto, corrió hasta donde estaba la parcialidad de la Vecchia Signora y se llevó su dedo al oído, como pidiendo que ahora hablen en lugar de festejar su conquista. La imagen recorre las redes sociales y generó debate.

Pensado en el cruce que tendrá por Europa League la próxima semana por la revancha ante el Nantes de Francia, Massimiliano Allegri paró un mix de futbolista, y Di María comenzó mirando el desarrollo del juego en el banco de suplentes. 

El gesto del Fideo.

Pero cuando el Spezia apretaba para empatar un nuevo partido gris de la Vecchia Signora, emergió la figura de Fideo, que salvó una vez más a su equipo y con un zurdazo desde fuera del área garantizó la victoria. Su compatriota y compañero en Qatar 2022, Leandro Paredes, fue titular y reemplazo en la segunda etapa.

"Otra victoria importante para seguir sumando puntos. Fino alla fine (hasta el final)", escribió el rosarino en una publicación de Instagram que realizó luego de consumada la victoria y que acumula más de 200 mil likes, como también cientos de comentarios. 

Archivado en