ver más

Pampas se estrenó con victoria en el Rugby Américas

La otra franquicia argentina también se estrenó con triunfo ante Cobras de Brasil por 41 a 21.

El Rugby Américas dejó un fin de semana perfecto para los dos representantes argentinos, que debutaron con victorias. 

Al triunfo de Dogos sobre Yacaré de Paraguay el pasado viernes se sumó la victoria de hoy de Pampas sobre la franquicia brasilera de Cobras por 41 a 21 en condición de visitante.

Si bien el plantel nacional cuenta con tres mendocinos en su nómina, ninguno sumó minutos en este primer compromiso del certamen. 

Los tries fueron anotados por Delguy, De la Vega, Ulloa, Gurovich, Lando y Ruiz más las conversiones del propio Lando.

La segunda jornada tendrá a Pampas jugando el próximo sábado ante Selkman de Chile y el domingo a Dogos, midiendose con Cobras de Brasil, ambos de visitantes.